top of page

MANTENCIÓN DE PISOS FLOTANTES / LAMINADOS

 

Mopas de polvo

 

Las mopas de polvo son la herramienta de limpieza por excelencia para suelos laminados flotantes. Atrapan y recogen suciedad, pelo, polvo y otros desechos en tu piso deslizándolas sin esfuerzo. Debido a la forma en que se usan, las mopas de polvo son más eficaces en la recolección de los residuos que las escobas y recogedores regulares. Hay muchas variedades de mopas disponibles, algunas tienen cabezas extraíbles de microfibra u otros materiales, y algunas cabezas desechables similares al papel. Elige el tipo de mopa que se adapte a tu estilo de vida y presupuesto.

 

 

Limpieza general

 

Al trapear, utiliza un paño semi húmedo (no mojado) de felpa o un trapeador para limpiar manchas, huellas y otras decoloraciones de tu piso. Recuerda evitar el agua estancada, ya que un derrame podría saturar el suelo, y tratar de absorberlo con el trapeador puede hacer que el agua estancada se esparza más por el piso. Limpia cualquier derrame inmediatamente. Los líquidos detenidos pueden filtrarse entre las tablas y causar problemas de inestabilidad, saturación y otros. Los charcos de agua se pueden formar al caminar en el suelo con los zapatos mojados, por derrames de recipientes y mucho más.

 

Productos de limpieza

 

Evita los productos de "brillo y limpieza" que tienen cera, aceites u otro acabado agregado; estos incluyen los productos con aceites de cítricos. Los productos de limpieza a base de jabón y otros limpiadores abrasivos pueden dañar la capa superior de tu piso. Las esponjas abrasivas y los productos de lana de acero también pueden dañar el acabado del piso.

bottom of page